18 oct 2007

Aprendiendo

Lo cierto es que hace tiempo lo aprendí, era más la intuición que el conocimiento, hasta que de repente alquien mencionó una palabra y voilá! se hizo la luz. Mi mente ató un cabo tras otro y mi corazón me confirmó que era cierto.
Si, cierto es, los hombres son leales y las mujeres somos fieles y en eso estriba la gran diferencia entre nosotros. ¿Somos incapaces de compatibilizar ambos sentimientos? ¿Está en los genes? Y ¿por qué ahora parece que todo es por culpa de los genes? ¡Jolín! Ha alguien hay que echarle la culpa de lo que hacemos mal porque para hacerlo bien ya estamos ahí.
Creo que esta reflexión se merece otro café para despertarme del todo, jajaja

5 comentarios:

Paquita dijo...

Amiga
Yo creo que ambos tenemos de las dos cosas, pero depende con quien la emplees y la empleen contigo.
¡¡vaya trabalenguas !!
Bonita foto.

Fede dijo...

Querida amiga,
Siempre hay algo de fidelidad en la lealtad y mucha lealtad en la fidelidad.
Desde nuestro pasado m�s remoto, hombres y mujeres han utilizado estrategias diferentes hacia un mismo fin que era la supervivencia y propagaci�n de la especie.

Willow dijo...

Paquita, No, no es un trabalenguas. Te entiendo. Generalizaba porque creo que son características específicas de ambos sexos si bien es cierto que, como dices, algunas personas las usen indistintamente.

Willow dijo...

Fede, estoy de acuerdo contigo y quizá sea por lo que de ambos sexos tenemos todos, hombres y mujeres, unos en mayor medida que otros.

John Doe dijo...

Aún soy joven para esas palabras tan sabias...

Creo que en mi caso ahora mismo es más ser leal que fiel jiji... aunque... quien sabe!! :P