10 ago 2007

Aprendiendo

Esto de los blogs cada vez me gusta más, aunque se necesita tiempo para aprender y eso lo estoy haciendo ahora. Quizás por eso aún no he escrito demasiado pero lo intento.
Recuerdo cuando era más joven y no paraba de escribir en mi diario, hasta que alguien no autorizado lo leyó y, desde aquel día, no escribí más (por lo menos en el mismo sitio), así lo tendrían más difícil pero el problema era más para mí, pues tenía tantos cuadernos y papeles sueltos que al final no sabía dónde había puesto qué. Y así, me volví más introvertida.
Este blog no pretende ser ese diario que tanta falta me hace pero ¿sabré acostumbrarme a reflejar todos mis sentimientos en él?
Debo jugar con esto un poco más de tiempo.

3 comentarios:

Fede dijo...

Se hace camino al andar
Además no hay examen de fin de curso.
Ánimo

Cálida Brisa dijo...

No te puedes ni imaginar lo que se aprende cuando uno se lo propone.
Adelante...estoy por aqui por si me necesitas.

Willow dijo...

Sí, ya acabé el curso pero aún tengo este pendiente.

Cálida Brisa: No sólo me lo imagino, lo sé. Gracias por ofrecerme tu ayuda, seguro que la voy a necesitar.