18 ago 2007

Aprendiendo

Todo es cuestión de tiempo... Hoy con más tiempo, aprendí algo más, cómo cambiar letras, fondos, colores pero imposible reducir el tamaño de la foto que da nombre a este blog. Lo seguiré intentanto. Ayer, paseando de noche, ví otro "willow" que ya conocía del año pasado; es mucho más frondoso aunque desgarbado (no sé si los árboles lo pueden ser) que el mío pero entre sus ramas oculta un precioso caballo blanco al que ya hice alguna foto en el pasado pero las perdí al cambiar el teléfono móvil. Volveré a captar esa imagen.

7 comentarios:

Fede dijo...

Amiga, a golpe de prueba y error vamos aprendiendo casi todos...
Por si te puede hacer ahorrar tiempo, yo te aconsejaría que redujeras el tamaño de la foto en el archivo del que la estás copiando (editándola con "Paint" por ejemplo). Pero eso tiene un inconveniente: como la foto se va a reducir proporcionalmente quizá te quede espacio en blanco a un lado.
La otra alternativa que yo utilicé en mi foto de cabecera fue editar la foto original cortandola ("crop") y dejnado sólo la franja que me interesaba, aunque tu sauce es muy bonito y quizá no admita que se le pode por arriba y por abajo.
Un abrazo

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cálida Brisa dijo...

¡¡Pero buenoooo!!
Fede eso no vale, ya se lo mande en privado yo..parecemos los mosqueteros jajaja

Blanca a veces hay que cortar ramas para que se quede la esencia... que lo demas..se va por las ramas..entendés?
Me salio un toque argentino y no sé ni porque.

Besitos amigos

Willow dijo...

Amigos, gracias por vuestra ayuda.
Blanca, me alegra que hayas entrado pero no sé por qué te has ido. Tampoco a mi me gustan las podas, ni siquiera de las ramas u hojas muertas, ellas también tienen su propia belleza.

John Doe dijo...

Hola Willow!

Espero que no te importe que me haya metido aqui. Veras, en donde dicen Fede y Calida Brisa, es mas facil con el paint, pero si por lo que sea tienes el photoshop, lo abres y arriba, en herramientas tienes tamaño del lienzo, alli pones los pixeles que quieras ;) (en ingles... Sice (algo mas jeje))

Espero que note importe. Por cierto el blog esta muy bien ;) (Al igual que los otros de tus amigos jeje)

Un besito y espero que ... sigas aprendiendo muchas cosas, cada dia se emprende algo... yo intento aprender a que los recuerdos no hagan daño......

Muaks!!

Willow dijo...

Hola John Doe, gracias por tu consejo pero no tengo el Photoshop aunque ya lo cambié gracias a la ayuda de Cálida Brisa y no, no me importa en absoluto que hayas entrado, al contrario, me encanta y te lo agradezco pero necesito tiempo para escribir y no lo tengo.
Por favor, entra cuando quieras.
Una pregunta: ¿cómo conciendo el significado de tu nick, no sabes cómo se escribe "tamaño"??? jajaja

John Doe dijo...

Hola Willow!

Pues veras, por que me gusta el nick, jeje lo saque de una serie creo que era algo asi como desconocido!

Weno, pues nada, gracias por acogerme en este rincon tan peculiar y lleno de unos amigos admirables.

Ya me ire pasando jeje

Si necesitas algo, ponlo, pero seguro qeu Fede y Calida brisa te ayudan antes jeje

Un besito! Muaks