11 may 2008

Caricaturas

Mirando viejas fotos encontré una caricatura que me hicieron en un viaje a Houston para visitar Astroworld. Fue un día feliz, disfrutando de la compañía de familiares y amigos, del tiempo y las atracciones, pero hoy me entero que ese parque temático fue desmantelado en el 2005.
El hombre que hizo las caricaturas de todos nosotros, debió captar mi acento extranjero y me preguntó por mi nacionalidad. Sólo le dije que era española y así es como él me vió: con sombrero de cordobesa, castañuelas y bailando con una sonrisa.

6 comentarios:

Fede dijo...

Es increíble la cantidad de receurdos que puede evocar una vieja fotografía, un pañuelo, una carta. Que suerte la de aquellos que viven en una casa con desván... Siempre pueden ir a bsucar nuevas aventuras como se va de safari...
En los pisos modernos nos han ido habituando al más absoluto despojo. O las cosas o nosotros, nos dicen a veces.

Willow dijo...

Si, para mí es como ir en busca del tesoro y me encanta ir en busca de mis recuerdos, se abre el cofre y... voilá! se desparraman por aquí y por allá. Gracias por tu comentario amigo. Un beso

Cálida Brisa dijo...

¡¡¡Que linda luces Willow!!!
No habia tenido ocasión de visitarte antes, y me he llevado una grata sorpresa.

Amiga en mi blogs te deje una ''Estrella de la amistad'' para que la coloques en la vitrina.
Un beso de Paquita

Willow dijo...

Es curiosa la imagen que entonces tenían los americanos de las españolas. Recuerdo que alguien me preguntó si llevaba una navaja en la liga, jajaja!! La globalización no existía aún! Un beso Cálida Brisa.

thot dijo...

El caricaturista no fue muy original. Vaya topicazo no???

Hablando de tópicos, lo de la navaja me recuerda a Albacete, de donde soy yo. Es que no nos escapamos de las ideas preconcebidas. En fin...

Precioso blog.

Willow dijo...

Hola Thot. Gracias por entrar y dejar tu comentario. Si, el famoso tópico de "España de pandereta". Por aquel entonces, muchos de ellos pensaban que éramos todos gitanos. Y yo me preguntaba ¿qué les enseñaban en los colegios?

Me gusta mucho tu nombre porque uno de los temas que más me gusta es la egiptología. Saludos.