15 abr 2008

Para mis amigas/os

Nuevamente me vuelven a fascinar los escritos de Angel Gabilondo. Esta vez uno recientemente publicado me trae al recuerdo la palabra AMISTAD.
"Me acuerdo tanto de ti...
...Me acuerdo de ti, compartimos una memoria común,
y desearía hacer contigo algo que por cordial fuera para ambos memorable.
Me acuerdo tanto de ti que, como suele decirse, me desvivo por verte, por oirte,
por presentir que quizás a ti te ocurra also similar.
No te aconsejo tanta ansiedad, ni tanta turbación.
Preferiría que se te pasara.
Es decir, que nos viéramos. Lo digo por mí."
Como tantas veces que leo algo suyo, son palabras que la mayoría de las veces me hablan directamente; me dicen que debo decirlas puesto que las hago mías y, por timidez, las escondo. Pero ahí están, no se van y las comparto con quien desee leerlas.

6 comentarios:

Paquita dijo...

Es hermoso, tiene un gran mensaje.
Yo suelo comprar una revista mensual en la que escribe y siempre que leo algo de él, recuerdo que has comentado mas de una vez que te gusta, y quizá por eso le presto más atención.
Un beso

Willow dijo...

Si, es precisamente de la última aunque el artículo es más largo y me gusta lo directo del sentimiento en sus palabras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!

Como estas? espero que bien :)

Lo que dices de este escritor... es la primera vez que lo leo, pero al igual que Soleá, o tú, intentare ponerle más atención :)

Me gusta el tema que has elegiodo, es hermoso y no todos saben respetarlo o apreciarlo. Creo que viene de dentro y que se debe aprender como asignatura pendiente de cada uno.

Un besito preciosa! Siento no pasarme tanto como desearía, no tengo tiempo, sin embargo no es excusa! :(

Muaksss Muaks!!
(John Doe)

Willow dijo...

jajaja... "Morph" de Morfeo??? Es broma, por favor, no lo tengas en cuenta. Si, el tema es precioso (nada menos que AMISTAD!) y creo que si todos fuéramos más abiertos al expresar nuestros sentimientos, seríamos más felices. Creo que no lo hacemos por miedo al ridículo o a las posibles bofetadas que nos den. Tú si que eres majo! Un beso.

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!

Pues si, has acertado, es Morph de Morpheues, jeje, dios del sueño griego. Me gusta la mitología, sobre todo la griega, lo poko o mucho que sé me ha gustado :)

Por cierto, que menos de vovler a agradecerte este Post tan bello :)

Muaks!! (Wapa tambien eres! al igual que mi encantadora Soleá)

Fede dijo...

Querida amiga,
La amistad es mas fuerte que el amor porque sus vínculos son más etéreos, más sutiles. Es difícil romper cadenas invisibles.
Un abrazo