Este premio me ha sido amable y merecidamente (jajaja!) concedido por mi buen amigo Thot. Gracias majo! Y, si de pro-
vocar se trata, yo se lo traspaso a otros tres buenos amigos:
- Cálida Brisa, que tampoco escribe demasiado en su blog, porque lee mucho.
- El Tintero de China, porque sigue escribiendo y me encanta leer su blog.
- Quizá Soñar, porque sé que también lee mucho.
Thot, como verás lo he podido arreglar.
Besos y gracias.
6 comentarios:
Mi querida Willow: Es un premio precioso el que te han otorgado y tú eres muy generosa al compartirlo. Lo acepto de buen grado porque una de mis pasiones, aparte del escribir, es la lectura y... más aún si lo comparto con Cálida Brisa y con Fede.Gracias.
Mil besos y mil rosas.
P.D/ La foto que me has enviado es una preciosidad.
Te lo mereces !!!!
Un beso amiga.
Amiga mia voy a ser buena y me voy a hacer el favor de escribir otra vez en mi blog y sera la unica manera de leer a Malena y a los demas amigos de aqui.
Te escribo desde un ciber cafe de Torremolinos, si no me hubieras escrito diciendome que entrara quizá no lo hubiera visto en mucho tiempo.
Eres una amiga de verdad....No quiero darte envidia, pero en estos dias me han ofrecido la posiblilidad de hacer el viaje que tú y yo teniamos pendiente hacer...asi me aprendo el camino para cuando haya una ocasión de escaparnos las dos juntas.
Un beso guapa
Paquita
P.D Gracias por el premio
Querida Malena,
Si, soy muy afortunada por tener tan buenos amigos como vosotros.
Besos corazón.
Querido Thot,
Que te conste que me has "obligado" a volver aquí... Si no me hubieras dado este premio, quizás hubiera pasado más tiempo sin hacerlo. Mil gracias por tu constancia.
Un abrazo muy fuerte.
Querida Cálida Brisa,
¡Claro que me das envidia! Todavía tengo en la mente las preciosas fotos (PPS) que me enviaste y es un lugar que no dejaré de visitar. Espero que el próximo año sea posible. A pesar de estar fuera, has sido la más rápida... y me ha alegrado mucho que volvieras a escribir en tu blog... éste es el comienzo de una nueva etapa.
Muchos besos.
Publicar un comentario