7 dic 2008
Una película inolvidable
Esta es la enésima vez que lo intento y no me doy por vencida hasta que lo consiga… veremos, hummm…
Se trata de otra película que ví en mi juventud y que me enamoró de Marlon Brando “with hook and sinker”, como dice Barbra Streissand en una grabación en vivo hecha en el Madison Square Garden de Nueva York en 1994. La película se titulaba “Ellos y Ellas” (“Guys and dolls”) y esta es una de las más románticas canciones de amor que yo jamás he escuchado.
Comienza por una taza de café... cantando… Él: Tus ojos son los ojos de una mujer enamorada... Ella: Tus ojos son los ojos de un hombre que está enamorado… Escuchadla, por favor. Cuando ví la película no entendí lo que las palabras decían pero me enamoraron sus gestos pero creo que mi corazón sí entendió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Preciosa escena Amiga, no desesperes. Creo haber visto esa película en una biblioteca y si la encuntro tendré pocos escrúpulo en copiártela.
Un abrazo
Querido amigo,
Agradezco tus palabras pero hace tiempo que andaba tras ella y finalmente la encontré en el FNAC hace ya tiempo. Es la primera y única vez que escuché cantar a los dos protagonistas. Es una película muy romántica pero, a pesar de los años transcurridos, aún me sigue gustando. Un beso
La película no la he visto pero es que los protagonistas son de lujo.
Un beso, Willow
El que la persigue la consigue amiga Willow, tú no te quedas quieta aunque tardes el tiempo que sea en lograr las cosas,lo vengo observando hace tiempo.
Preciosa voz.
Besos
Malena, si, lo son y la película es divertida,tiene un final feliz y siguen estando tan jóvenes! Un beso.
Cálida Brisa, lo he intentado en diversas ocasiones y hasta llegué a pedir a su autor permiso para publicarla. Besitos.
Publicar un comentario