2 ene 2010

El derecho de soñar

Reivindico mi derecho a soñar y deseo compartiro con mis amigos.

6 comentarios:

Willow dijo...

Soñar... eso siempre se puede hacer y no se necesita nada más que estar contigo misma y dejar que la imaginación vuele suelta.

A través de algunas amigas había oido hablar de este uruguayo (últimamente se cuelan en mi vida muchos uruguayos y argentinos...) que ciertamente no te deja indiferente.

Sobre los sueños ha habido personas en mi vida que me han dicho que prefieren la realidad pero yo me pregunto... ¿cómo puedes cambiar la realidad si no tienes sueños o ilusiones?

Malena dijo...

Mi querida Willow: como digo en el prólogo del libro que verá la luz D/M en marzo, todos somos forjadores de sueños. ¿Qué sería de nuestra vida si no pudiéramos tener ese espacio en el cual entrar y realizar nuestros deseos? Para vivir hay que soñar. Es el motor para que podamos seguir adelante. Yo también reivindico ese derecho.

Mil besos y mil rosas.

Cálida Brisa dijo...

Me gustó la disertación de el video... por un instante imagine lo lindo que seria si se hiciera readidad, pero es puro sueñó y ni una sola cosa se cumnplira...pero en otros aspectos a mi tambien me gusta soñar.
Besitos
Paquita

Willow dijo...

Querida Malena,
Siempre he sido idealista y soñadora y estoy de acuerdo en que hay que soñar para seguir adelante y realizar esos sueños. Como Don Quijote, para mi no hay sueño imposible.
Hablando de tu libro... ¿nos dirás cuándo se publica y su título? Me encantará leerte. Gracias maja!
Besos.

Willow dijo...

Corazón, algunos de esos sueños de los que habla el poeta se cumplieron ya, no son pura utopía. Pero no importa cuánto se tarde, si no crees en ellos nunca se cumplirán porque nunca harás nada por hacerlos realidad. Si todos intentáramos poner nuestro grano de arena, siento que poco a poco lo lograríamos.
Besines.

Mariana dijo...

Que bueno tener gente asi al alcance del oido. Groso.