28 may 2009

André Rieu's Manhã de Carnaval

¡Absolutamente una de mis canciones favoritas!

5 comentarios:

Malena dijo...

Es una bella canción, Willow, y las intérpretes no se quedan atrás.

Tengo la idea que la de la guitarra y la morena que está a su izquierda acompañan a Rieu en varias actuaciones.

Gracias por compartirla.

Un beso muy grande.

Willow dijo...

¿También te gusta? La canción es preciosa, de una película que ví en mi juventud titulada "Orfeo Negro" de Harry Belafonte.
Gracias por pasar, Malena. Un gran beso.

Cálida Brisa dijo...

Cuando tenga un ratito las buscare y las escuchare,tengo un cacharo de ordenador y no me deja ver los videos ni colocarlos...pero por el titulo las buscare.
Un abrazo grande Willow

Willow dijo...

Paquita, vengo un poco tarde y no sé si ya las tienes pero dímelo y te las envío desde YouTube, porque las he guardado en mis favoritas.
La de "Mañana de Carnaval" la prefiero cantada por Caterina Valente pero aquí no se puede abrir. Un beso

Fede dijo...

Querida aamiga,
Yo no sé si André Rieu es un buen violinista, pero desde luego es un mago de la puesta en escena. Sus shows son espectaculares
Un abrazo