28 may 2009

Amazing grace - André Rieu

¡Cuantas veces habré escuchado esta melodía!

6 comentarios:

Willow dijo...

Esta preciosa canción la escuché por primera vez en el servicio religioso al que acudía con mi marido. Ya que Mahoma no iba conmigo, yo iba con él porque siempre supe que Dios estaba en todas partes, aunque parece que para los protestantes Bautisas, Él sólo estaba en su iglesia.

Willow dijo...

Una anécdota que me ocurrió mientras visitaba con una amiga y pastora de la Iglesia Episcopal un "Club de Campo" (como ella lo llamaba) de la Tercera Edad.
Alguien tocaba la guitarra y todos cantábamos. Mi amiga me pidió que cantase algo que a mi me gustara y, ¡cómo no! la canción que mejor me sabía y que más me gustaba, era precisamente esta, así que comencé a cantarla cuando al comenzarla me interrumpió su seria mirada. Entonces aprendí que esa canción era sólo de los Bautistas.

thot dijo...

Qué canción más preciosa.
Un beso.

Willow dijo...

Hola Thot!
La letra es igual de preciosa amigo.
Gracias por pasar.
Un beso

Anónimo dijo...

Un gran artista André...

Gracias por la música.

Un fuerte abrazo.

Willow dijo...

Hola Salvador, no sé quién eres pero gracias por tu comentario. Si, yo también creo que es un gran artista y sólo escuchando la música se me pone el vello de punta!

Un abrazo.