7 feb 2009

Recordando...

Tiempos pasados... viajes... paisajes... amigos?... conocidos... personas que salieron de mi vida y otras que entraron, se instalaron por un tiempo, salieron, y vuelta otra vez a empezar.
Pero no, no es añoranza, es el simple recuerdo de lo hermoso que tiene mi existencia pasada, iluminada por estas fotos.
Esta foto la hice cuando el sol comenzaba a ocultarse sobre un paisaje divino y tuve que correr para situarme en el punto exacto desde donde la hice. A la derecha de la foto hay un pequeño camino que bordea ese lago y por donde se entra y, a la izquierda, más montaña. Fue un lugar para meditar.
Caballos en libertad y así quería estar yo... ahhhh! me hubiera quedado allí mucho más tiempo pero había que continuar.
Oscurecía ya pero aún había tiempo para hacer una última foto aquel día. Curiosamente, el cervatillo no se asustó y siguió comiendo.

10 comentarios:

thot dijo...

Y ahí estaba el cervatillo tan tranquilo ????? Qué suerte !!!!
Preciosas fotos.
Besos.

Willow dijo...

Si, fue una suerte hacer ese viaje porque los paisajes eran fantásticos. Sólo volvió la cabeza después de hacer la foto y continuó comiendo. El lugar estaba bastante aislado y se le veía hambriento. Gracias Thot. Besos

Fede dijo...

Bonitas instantáneas pero seguramente no tan bellas como los recuerdos que esas mismas imágenes evocan.
Es la parte mágica de las fotografías, la capcidad que tienen para hacernos recordar... y volvemos una vez más a la magdalena de Proust

Paquita dijo...

¡¡Que bello es recordar a veces verdad?!!
Yo retengo en mi retina muchos de los paisajes que he observado, mucho mas que calles y otras cosas.
Precioso Willow
Besos

Willow dijo...

Fede, por pura supervivencia procuro no recordar los malos momentos y, sí, somos como niños con el poder evocador de los sentidos, la ilusión, la inocencia y la belleza que despierta la magia de las fotografías que hacemos en algún momento de nuestra vida.
Gracias por pasar.
Un beso

Willow dijo...

Paquita, por lo mismo que le digo a nuestro amigo es precioso recordar. De pronto se me ocurre que tengo muchas pero muchas fotos que me traen bellos recuerdos y qué mejor lugar para mostrarlos que éste?
Me gusta que vengas.
Besos

Unknown dijo...

Que lindos recuerdos... llegué por casualidad... y me quedó a comentarte que me gusta recordar pero como señalas sin melancolia....y mirando al futuro...

Un abrazo

Malena dijo...

Todos los recuerdos forman parte de nuestra vida. Unos más alegres que otros pero todos han conformado quienes somos en este momento, y reconocernos y aceptarnos es bello, lo mismo que tus imágenes.

Un beso muy grande.

Willow dijo...

Estrella Altair, Gracias por pasar y por tu comentario. La melancolía puede ser muy romántica pero siempre deja un poso de tristeza y me niego a sentirla.
Un abrazo.

Willow dijo...

Querida Malena... es verdad que los recuerdos tristes se mezclan con los felices y eso conforma nuestro ser pero siempre me he sentido afortunada porque crecer es parte de la vida y llegar hasta aquí con buenos amigos es un lujo y un tesoro... y continuará. Hay que ser positivos.
Muchos besos.