20 feb 2009

The Impossible Dream-Man of La Mancha

Hermosas palabras... Sueños increibles... Emociones encontradas... Soñar el sueño imposible... Peter O'Toole y Sofia Loren consiguen que creas en hacerlos realidad, con la fuerza y el coraje de vivirlos. Maravillosa interpretación de ambos.

10 comentarios:

Paquita dijo...

No sabia amiga Willow que Peter O'Toole tenia esa hermosa voz..me gutaria ver este tipo de musicales en vivo, pero caray ¡¡son tan caros los musicales!! que se escapan a un bolsillo medio..y el musical lo suyo es verlo en vivo..habre de empezar a jugar a la primitiva jajaja
Un besito

Paquita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malena dijo...

Mi querida Willow, gracias por hacerme recordar esta película y en concreto la canción.Cuando la vi, hace años ya,(la película) se me quedó grabada la música y su sueño imposible.

Afortunadamente, siguen existiendo Quijotes soñadores en este mundo.

Un beso muy grande.

Willow dijo...

Sí amiga, es verdad que son muy caros pero esperaremos a que nos toque la primitiva para verlos en versión original. Mientras tanto, ya sabes que yo los veo en DVD y me emocionan tanto...! es que me meto dentro. Besines.

Willow dijo...

Querida Malena,
Yo no he visto la película pero hace treinta y tantos años que tengo el LP del musical de Broadway y nunca me cansaré de escucharlo. También a mí me marcó esa canción que habla de la búsqueda del sueño imposible. Afortunadamente sigue habiendo Quijotes que sueñan en alcanzar lo inalcanzable. Un cariñoso beso.

thot dijo...

A pesar de no entender todas las palabras, me ha puesto la piel de gallina.
Un beso de un manchego.

Willow dijo...

Hola Thot,
También a mí me puso la piel de gallina y encontré tan fantástica la interpretación que no pude por menos de publicarla y compartirla con vosotros. Creo que buscaré el DVD para llorar de emoción. No me canso de verla y escucharla.
Besos de un gata.

Malena dijo...

Willow, ¿estás bien?

Un beso muy grande.

Willow dijo...

Querida Malena,
Ahora estoy confundida... Si, estoy bien maja, gracias por preocuparte. Lo que no hago es entrar mucho. Algunas veces veo mi correo y otras, no tengo ni tiempo... pero vendán mejores tiempos.
Un gran abrazo.

thot dijo...

Sólo he entrado a darte ánimos que te veo un poco con falta de ilusión.
( Fijate quien viene a animarte !!!) jeje.
Un beso de corazón.