29 dic 2008

San David

Hoy es el santo de mi hijo y es quizás el segundo que lo recuerdo en el mismo día porque siempre lo he recordado antes o después. Ya le felicité por escrito (porque estará durmiendo aún pues regresó tarde de un viaje).
Cuando me decía: "mamá, que hoy es mi santo y se os ha olvidado!" me sentía mal porque él es lo más importante en mi vida y mira tú por donde, se me olvidaba porque antes sí se celebraba el día del santo. Ahora sólo nos felicitamos por teléfono o por escrito.
No tengo arreglo, siempre he sido despistada y he pagado por ello... siento que estos despistes míos se incrementarán día a día y lo siento de antemano por el que los sufra.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Willow.
Puede ser que tengas despistes, como todos, pero si estás ahí en los momentos que se te necesita, por que sé que estas, eso es lo que realmente vale.

Yo... por suerte o por desgracia soy pesimo para las fechas. no me suelo acordar muy bien... excepto si me lo dicen el mismo día, jeje.

Me alegro de que hoy si te hayas acordado :)

Un besito enorme! :) y muchas gracias por todo (=

Fede dijo...

Nos hemos hecho al estilo moderno de los cumpleaños y hemos relegado al olvido los santos... Bueno, afortunadamente para los andaluces el día del Santo sigue siendo importante pero me olvido de felicitarles

Cálida Brisa dijo...

Querida Willow
Antes de irme a dormir he dado un repaso a los blogs amigos y me encuentro con que es el santo de tu hijo ¡¡Felicidades!!! ...pero a continuacion me he hecho un pequeño lio, y me he preguntado si no le llaman ni parecido jajaja
Me alegra saberlo y a Morph le digo que aprenda de Fred..que use agenda que le avisen un dia antes de los eventos jajaja...es la unica persona que no se le pasa un santo ni un cumnpleaños.
Gracias Fred por ello, tiene su merito tambien mostrar el interes de anotarlos,los demas somos mas vagos.

Besitos

Paquita

Malena dijo...

Aunque llegue con un día de retraso, quiero felicitar también a tu hijo David. Yo sí soy de las que celebran santo y cumpleaños, aunque mis hijos me digan que los Santos no se celebran.

Aprovecho para desearte un Feliz Año lleno de alegrías, para tí y tu familia y con tu permiso, te enlazaré para tenerte más cerca.

Un beso muy grande.

Willow dijo...

Morph Doe, tienes razón, siempre he procurado estar para él y ahora con los móviles es más fácil... Feliz Año Nuevo para tí y los tuyos! Besos y no hay de qué... seguiremos

Willow dijo...

Amigo Fede, como bien sabes en USA no se celebran los santos y creo que de ahí, y de nuestros bolsillos, viene nuestra
"modernidad". La familia se agranda pero a mí me gusta acordarme, aunque sea con una llamada. ¡Feliz Año 2009! Besos

Willow dijo...

Cálida Brisa... jajaja... no me extraña... Verás, mi hijo se llama Jason David y como no existe San Jason... Cuando le bautizamos el sacerdote nos dijo que tenía que tener un nombre que figurara en el santoral católico y así es por lo que lleva un nombre griego y uno judío pero le llamamos Jason.
Que el Año Nuevo te traiga mucha felicidad! Besos

Willow dijo...

Malena, le pasaré tus felicitaciones, muchas gracias. Haces bien en guardar las tradiciones a mí también me gustan.
¡Por supuesto que tienes mi permiso! También yo lo haré y así estermos más cerca.
Te deseo que lo pases muy bien en compañía de los tuyos en estos días y que tengas un 2009 lleno de felicidad! Besos

Malena dijo...

Mi querida Willow: Vengo a desearte una Feliz y mágica Noche de Reyes. Para mí es mágica porque me convierto en una niña y me duermo soñando con que hago el mismo camino de los Reyes, acompañándolos y teniendo sus vivencias. Así año tras año. Dios quiera que nunca pierda esa ingenuidad.

Feliz Noche para tí, amiga mía.

Un beso muy grande.

Willow dijo...

Querida amiga: Gracias de corazón y me alegra saber que te conviertes en una niña... yo también! Me encanta soñar y disfruto acompañando a los Reyes de compras y viendo las caras que pondrán los niños y no tan niños a la mañana siguiente... veo sus sonrisas y oigo sus gritos de alegría y me rio por lo "bajini" cuando reciben un carbón de caramelo!
¡Feliz Noche de Reyes para tí también corazón!
Muchos besos.

thot dijo...

La gente que nos quiere son comprensivos con nuestros "despistes" o será que los tenemos acostumbrados :)
Un beso despistado.

Malena dijo...

Cruza los dedos, mañana voy con mi marido a la Boquería. :)

Un beso.

Willow dijo...

No sé si por la hora leerás esto Malena. Cruzaré los dedos y pondré una vela pero estoy segura que lo encontraréis. Ya me dirás. Muchas gracias y un beso.

Malena dijo...

Willow, ¡misión cumplida! Envíame por favor tu dirección que te lo quiero enviar mañana mismo.

Un beso muy grande.

Malena dijo...

Dime también si lo quieres por correo certificado o SEUR. :)

Un beso.

Willow dijo...

Al entrar en mi correo, he visto todos tus mensajes y te contesté. En tu bandeja de entrada tienes todo. ¡¡lo sabía!! Mil gracias Malena. Besos