23 dic 2008

¡Feliz Navidad!

¡Abramos nuestros corazones! Se acerca el gran día y no quiero dejarlo pasar sin felicitar la Navidad: a mis amigos cercanos y lejanos, a los que me visitan y a los que no lo hacen, a los que no son mis amigos y, quizás, algún día lo sean, a los conocidos y a los desconocidos para los que la Navidad existe en algún otro lugar de este planeta.
¡FELIZ NAVIDAD! Y en el Año Nuevo que pronto, muy pronto, estará con nosotros, encontremos la Paz y el Amor que todos deseamos.

6 comentarios:

Malena dijo...

Feliz Navidad, Willow, a tí , a los seres que amas, a todos aquellos que creen en el misterio de la Natividad y a los sanos de espíritu.

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.

Un beso muy grande.

thot dijo...

Feliz Navidad para ti también amiga.
Qué pases felices fiestas.

Un beso de corazón.
P.

Willow dijo...

Querida Malena:
Mil gracias por tu mensaje. Para mí la Nochebuena siempre ha sido y es un día muy especial en el que los corazones de las personas se unen en alegría por lo que nos ha sido concedido: el Nacimiento de Cristo.
Te deseo un Año Nuevo cargado a tope de ilusión y eventos gratificantes para tu corazón.

Un abrazo muy fuerte

Willow dijo...

Querido amigo Thot,
Muchas gracias por tus buenos deseos y que el 2009 te traiga mucha Salud, Amor y montones ingentes de lo que te haga más feliz para que disfrutes plenamente el año entero.
Un gran beso.

Paquita dijo...

¿ Que puedo decirte que no te haya dicho ya?
Que eres una persona que destilas positividad y cariño hacia los demas, por eso todo te va a ir bien en el proximo año y espero estar dentro de algunos de tus proyectos de volar jajaja.

Con todo cariño...un beso.

Paquita

Willow dijo...

Querida Paquita.... siiiii! ¿has dicho volar?? ¿Sabes? llevo pensándolo hace muuucho tiempo y este año espero poderlo cumplir. Así que te espero. Muchos abrazos.