23 nov 2008

Mi homenaje a Luciano Pavarotti

Hoy, en el aniversario del cumpleaños de este gran tenor y a beneficio de ACNUR y los niños de Afganistán y Petra, se ha celebrado un bellísimo concierto en esta maravilla jordana que ha sido emitido a las 9 de la mañana en Tele5. Organizado por una hija del rey de Jordania y su propia esposa Nicoletta Mantovani, han desfilado durante una hora y media algunos de sus amigos: Domingo, Carreras, Sting, Laura Pausini, Jovenoti, Bocelli, Gheorghia, Zucchero... ¿Que más puedo añadir? ¡Ha sido impresionante! Ver que se le recuerda mucho, que ha dejado un vacío que nadie puede llenar, porque era -como ser humano- extraordinario. Su "Nessun Dorma" ha levantado al público asistente.
¡¡Bellissimo!!

3 comentarios:

Fede dijo...

Querida amiga,
Debe de haber sido increíble. he estado en Petra y me figuro el lugar donde pudo tener lugar el concierto. Petra es una ciudad increíble. Si a esas pidras le añadimos música ya es el no va más.
Lástima de habérmelo perdido.

Cálida Brisa dijo...

Amiga Willow
Yo lamento no haber podido ver el concierto completo, pero habia visto reseñas y pequeños aportes en otros programas.
¡¡Era un gran tipo!!
Besitos

Willow dijo...

Amigos, la próxima vez que me entere de algún evento que os pueda gustar, os lo diré con antelación. Si hubiera tenido grabadora o mi vídeo hubiera funcionado, lo habría hecho. Pero seguro que saldrá a la venta. Si me entero de algo os mantengo al tanto.
Abrazos