6 feb 2008

PREMIO CALIDEZ

De "Calida Brisa" he recibido, con inmensa generosidad, este premio con mucho orgullo, y desde aquí quiero darle las gracias por pensar en mí. Como bien dice, no es difícil saber a quien quiero dar los 5 que me corresponden: "Cálida Brisa": Por hacer la vida de los que la rodean muchísimo más amable. "Quizá Soñar": Por hacernos pensar en cosas preciosas con sus escritos. "Vientos de Poesía y Prosa: Porque se lo merece y porque los vientos que nos llegan hasta aquí nos lo cuentan. "Escapada a otro mundo": Por su dulzura. "Blanca": Porque no está.

8 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

Comunicaselo en sus blogs amiga.
Gracias a ti.
Un besito

Willow dijo...

Amiga, soy un desastre! Para empezar, ni siquiera este comentario original salió como yo lo escribí pero ya hice lo que apuntas. Gracias. A quien no puedo comunicárselo es a Blanca porque desconozco su(s) blog(s). ¿Puedes tú? Un beso

Idella Esteve dijo...

Querida Ana,
Con todo gusto recogí tu premio, que luzco con orgullo en mi blog "Vientos de poesía y prosa".

Un beso.

Isabel

John Doe dijo...

Hola cariño!

Siento no poder pasarme antes pero es que toy muy okupado. Me ha encantado ver el premio que me has dedicado y la verdad, siento no poder escribir mas en el blog, apenas estoy por aki y no entro.

Intentare escribir mas para que podais leerme un poko jeje y artaros de mi!:P

Un beso enome! Por cierto, que razon llevas a quienes les has dado el premio! MUA"

Willow dijo...

Aldebarán, uno más de los que mereces y sabes que puedes recibir si continúas.
Un beso,
Ana

Willow dijo...

John Doe, corazón, me encanta que te haya encantado. Pasa cuando puedas. Entiendo lo que dices porque a mí me pasa igual. Me gustaría escribir más pero también me dedico a otras cosas y no siempre puedo.
Un beso enorme!

Consejo de Barrio de Gamonal dijo...

Querida Willow,
Gracias por concederme el premio Calidez. Has tenido telepatía pues me lo estaba concediendo Malena al mismo tiempo. Si hay coincidencia quizá quiea decir que hay algo de calidez en lo que escribo. Desde leugo pongo todo mi empeño.

Fede dijo...

El post anterior debiera haber llevado mi nombre. Lo siento. Acababa de visitar mi correo del Consejo de Barrio.