11 ene 2011

Para el Pedro Gaviota que todos Somos

4 comentarios:

Malena dijo...

Mi querida Ana: Gracias por este video y sus enseñanzas. Juán Salvador Gaviota es mi libro de cabecera y creo que es lo más maravilloso que se ha escrito.

Mil besos y mil rosas.

P.D/ ¿Cómo fue la visita del día 10? Espero que haya ido bien. Cuando puedas escríbeme y me lo cuentas.

La Gata Coqueta dijo...

No nos conocemos pero ahora eso poco importa...
Hace un momento he visto en el correo una nota de la amiga Malena invitándome a pasar por esta tu casa para que viese e el video que habías puesto...

Y la verdad es que me han saltado las lagrímas ella me conoce...Y sabia que me iba emocionar y ha conseguido plenamente...

Ahora solo me queda daros las gracias a las dos por tener un corazón que camina solo de la mano de la sensibilidad...

Un abrazo y un placer haberte visitado.

María del Carmen

Willow dijo...

Mi querida Malena: Me encanta que te haya gustado y no me sorprende que tengas el libro en tu cabecera. Me lo envió una amiga muy querida para animarme.
No te escribiré, te llamaré.
Un abrazo muy fuerte,
Ana

Willow dijo...

Hola Gata Coqueta! Mil gracias por pasarte por aquí, tu casa, y también por tus palabras.
La verdad es que yo sí te conocía por el blog de Malena pero nunca me he atrevido a entrar en tu blog.
A mi también me emocionó cuando lo recibí, no sólo por el texto también por el cariño con que mi amiga me lo envió.
Un abrazo María del Carmen,
Ana