22 ago 2008

ACCIDENTE AÉREO EN MADRID

Me echo a llorar cada vez que veo las imágenes en televisión y me duele tanto sentir el dolor de los familiares de las víctimas que no puedo evitar pensar en mis sobrinas, que se juegan la vida cada vez que vuelan. Mi hermano -y muchos otros como él- voló durante 35 años, y tuvo la gran suerte de jubilarse, aunque con secuelas que durarán el resto de sus días.
Vaya mi sentido recuerdo para los familiares.

6 comentarios:

Fede dijo...

Querida amiga,
Es cierto que a los que hemos volado cientos de horas y recorrido los cuatro puntos cardinales toda tragedia aérea nos conmociona.
Es curioso que no recordemos nada de los cientos de vuelos felices y sin embargo llevemos grabado a fuego todos los vuelos en los que hemos tenido percances.

Willow dijo...

Gracias amigo. Cuando la profesión es volar, recuerdas más nítidamente los momentos difíciles porque no solo te ocupas de tí mismo, sino también de los ciento y pico pasajeros que llevas a tu cargo y a quienes, en momentos de máxima tensión, tienes que calmar. Como todos los trabajos, este tiene ventajas y desventajas.

Paquita dijo...

Hasta que lo logre enviar,cada noche probare jajaja
Besos

Paquita dijo...

Amiga mia
Tu sabes que me afectan muchisimo estas tragedias y esta vez intente saber lo menos posible de ella, pero no olvido en la angustia que deben vivir las familias en esos dias y los vacios que dejan.
Descansen en paz
Besitos

Paquita dijo...

Corazón no publiques nada mas que el que dice cosas normales jajaja
No se que haces tu con el ratón jajaja

Willow dijo...

Oye, no sé por qué tus posts han estado esperando moderación! jajaja... cómo suena, eh? Los he aceptado y han aparecido publicados. Besitos