19 jul 2008

Horóscopos

Pensando en algo tan simple como que un horóscopo te diga que hoy te aman a rabiar, estás rebosante de salud y con una cuenta bancaria muy saneada.... Siempre he creído -diría que bastante- en ellos aunque no acertaran pero, al ver el que me ha tocado en "suerte" hoy, me pregunto ¿por qué lo pongo en mi blog? Sé que el ascendente tiene mucho que ver también en la forma de ser y que unas veces actuamos según nuestro signo y otras más, según nos influya el ascendente. Pero es que resulta que también nos define nuestra forma de ser el horóscopo chino y el maya, y el egipcio... Es curioso comprobar que si miras tu signo en cualquiera de ellos, todos te dicen algo en común. ¿Será verdad?

2 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

Mi querida Willow, hace mucho tiempo, que me suscribi a un horoscopo diario, solo me valia para que al menos esa cuenta no me la cerraran jajaja.
He estado años sin leerlo pero estos dias como he roto muchas barreras y he vuelto a mi antigua dirección(de messenger),y algun dia lo he leido, te sorprenderia la de cosas que a veces acierta...
No me quita el sueño ni lo leo a diario, pero alguna vez me ha dejado sorprendida.
Un sueño más, pero algo ha de tener de influencia ya que ninguno somos iguales a pesar de tener el mismo signo.
Besitos

Willow dijo...

¡Y qué verdad es, amiga!
Abrazos